París, Francia

El astro argentino del París Saint Germain, Lionel Messi, sufrió una lesión y es duda para afrontar el partido de ida ante Bayern Múnich. Este encuentro es correspondiente a los octavos de final en la UEFA Champions League.

De acuerdo a una información revelada por L’Équipe, Messi se lastimó en el compromiso ante Olympique Marsella y ahora es seria duda ante Bayern.

Oficialmente, el club no ha confirmado la noticia. Se remite al tradicional parte médico que publicará el viernes por la mañana antes de la rueda de prensa del entrenador, Christophe Galtier, previa al duelo liguero del sábado contra el Mónaco.

De confirmarse, esa baja sería la segunda de peso en el PSG, que no podrá contra tampoco con el atacante Kylian Mbappé. Este último se lesionó en la pierna izquierda durante el partido liguero contra el Montpellier del pasado día 1. Según los médicos del club, su indisposición será de unas tres semanas.

Vea además: Joan Laporta: «Podemos decir que hemos salvado al Barcelona de la ruina»

Neymar sería el único componente del tridente ofensivo del PSG listo para afrontar a los bávaros. Aunque el brasileño no está en su mejor momento de forma porque acaba de superar unas molestias en el tobillo que le han hecho perderse dos de los tres últimos partidos.