Tegucigalpa, Honduras

Los jugadores del Real España, Jhow Benavidez y Getsel Montes, se reportaron lesionados y no podrán incorporarse al segundo microciclo de la Selección de Honduras programado para en Tegucigalpa.

Los jugadores sufrieron molestias en e lpartido donde su equipo empató 2-2 con el Vida en el estadio San Jorge de Olanchito y no podrán atender el llamado del entrenador Diego Vázquez.

Vea además: Neymar sufrió lesión y no llegará a la revancha ante Bayern Múnich

En su lugar el seleccionador nacional convocó a Carlos “Chapeta” Mejía de Real España y Diego Reyes de la Real Sociedad, dio a conocer por medio de sus redes sociales la Fenafuth.

«El C.T. de la selección nacional de Honduras después de conocer la lesión sufrida de los jugadores Jhow Benavidez y Getsel Montes decidió convocar a los seleccionados nacionales Carlos Mejía y Diego Reyes».

Le interesa también: Stefano Pioli, nombrado mejor entrenador de la pasada temporada

Con un grupo de 25 futbolistas, la bicolor pondrá en marcha su segundo microciclo en el Centro de Alto Rendimiento del equipo Olimpia, previo al duelo amistoso ante El Salvador y el partido la liga de Naciones ante Canadá a finales de marzo.

Los trabajos de este microciclo está programado desde este lunes 20 al miércoles 23 de febrero.