Madrid, España

A unas horas de enfrentarse al Liverpool en la Ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League, el croata Luka Modric habló de su futuro con el Real Madrid, conjunto con el que le queda esta temporada contrato y del que se ha especulado con su probable renovación, tema por el que no esconde su ilusión, aunque destaca que si se queda deberá ser por méritos propios y no por su trayectoria.

“Sobre mi renovación no puedo decir nada porque no he hablado con el club todavía. Es lo mismo que el año pasado. A estas alturas no hemos hablado y estoy tranquilo. Me siento bien y quiero seguir en el Real Madrid. Vamos a ver, tengo que hablar con el cub, ver lo que piensa y ya está. Quiero merecer seguir, no que nadie me regale nada”, dijo en conferencia de prensa.

Vea además: Messi, Mbappé, la selección argentina y el Real Madrid, candidatos a premios Laureus

“En mi vida nunca nadie me ha regalado nada y ahora no lo quiero, si el club piensa que debo seguir me gustaría, pero solo por merecimiento, no por mi historia”, añadió el capitán de Croacia en la pasada Copa del Mundo de Qatar 2022.

Para Modric, multicampeón con el conjunto merengue desde su arribo en 2012, la relación con el Real Madrid no se vería afectada en caso de que no alcanzara un acuerdo para extender su estadía.

Le interesa también:  Scaloni: «Será decisión de Messi ir al Mundial, si el físico le aguanta estará»

“Independientemente de lo que pase, nada puede cambiar mi relación y mi pensamiento con el Real Madrid. Es el club de mi vida y pase lo que pase nada puede cambiar ni romper nuestra relación. Vamos a ver lo que pasa. Voy a hacer todo lo que puedo, dar mi máximo como siempre parea merecer seguir. No puedo hacer más. Siempre he tenido muy buena relación con el club y no va a cambiar”, sentenció.