Inglaterra

Marcus Rashford se ha convertido en una de las estrellas de la Premier League esta temporada. A sus 25 años, y después de su participación en el Mundial de Qatar, el delantero ha sido uno de los más cotizados en espera de que termine su contrato con el Manchester United el 30 de junio de 2024.

Los Red Devils tratan de blindarlo renovando su contrato manteniendo las ideas claras a la hora de negociar con el delantero inglés que viene con una excelente racha goleadora.

Vea además: Hulk da positivo por Covid-19 y será baja del Mineiro en la Libertadores

Algunos equipos que se encuentran muy interesados son el Real Madrid y el Paris Saint Germain de acuerdo a distintos medios ingleses.

De acuerdo con el Daily Star, el Manchester United ha aumentado el precio por el jugador para frenar el interés del Real Madrid y PSG. El precio estimado es de 130 millones de euros, con lo que esperan que la cantidad frene a los equipos a la hora de buscar jugadores.

Le interesa también: Honduras enfrentará a Panamá por el boleto al Mundial Sub-17

Por otro lado, Erik Ten Hag habló sobre el futuro del delantero inglés y dijo lo siguiente: “Por supuesto que el nuevo contrato de Rashford es una prioridad. Estamos trabajando en eso, solo siéntense y esperen. Creo que el equipo está en un buen lugar y Marcus definitivamente está en un buen lugar. Estamos contentos con sus actuaciones. Él está en tan buena forma. Puede mantener eso si mantiene la energía adecuada y realiza la inversión adecuada. Está feliz y todos con él”.

Hasta ahora, Rashford y Manchester United se mantienen en conversaciones para renovar el contrato, sin embargo hasta ahora no hay algún acuerdo por lo que en Inglaterra no descartan que pueda salir el próximo verano.