París, Francia

¡Nuevo escandalo! Este martes, la prensa francesa dio a conocer que Nasser Al-Khelaifi, presidente del París-Saint Germain, está siendo investigado en aquel país por secuestro y tortura.

Según la misma información publicada por varios medios de comunicación, entre ellos L’Equipe, el empresario qatarí es acusado de haber llevado a cabo por varios meses dichos delitos en contra de Tayeb Benabderrahmane, ciudadano franco-argeli.

Vea además: Futbolista brasileño probó la dieta de Cristiano y pensó que iba a «morir»

El mismo reporte señala que la supuesta víctima interpuso la demanda en contra del duelo del equipo de la ‘Ciudad de la Luz’ tras haberlo mantenido secuestrado y haberlo torturarlo en Qatar en el año 2020.

“Estamos muy contentos de que la denuncia de esta historia sea finalmente objeto de una investigación por parte de la justicia francesa”, mencionaron los abogados de Benabderrahmane.

Le interesa también: Prohíben a aficionados del Fenerbahçe ir a partido tras criticar al Gobierno

Según la víctima, esta consiguió recuperar su libertad luego de que firmara un acuerdo de confidencialidad con el cual se evitaría que se publicaran documentos que comprometían a Al-Khelaifi en la venta de derechos de los Mundiales 2026 y 2030.