París, Francia

Christophe Dugarry está «feliz» por Paris Saint-Germain porque Neymar está lesionado, ya que asegura que la ausencia del brasileño le brinda una «oportunidad increíble» al entrenador Christophe Galtier.

El PSG reveló el lunes que Neymar estará fuera por el resto de la temporada después de someterse a una cirugía de tobillo por una lesión que había sufrido en la victoria por 4-3 sobre Lille. Su rehabilitación demandará alrededor de cuatro meses.

Vea además: UEFA hará reembolsos a aficionados afectados por incidentes final de París

El astro sudamericano anotó 18 goles y brindó 17 asistencias para los líderes de la Ligue 1 durante esta temporada, pero el ex delantero de Francia, Dugarry, cree que están mejor con Kylian Mbappé y Lionel Messi como dupla de ataque.

«Estoy feliz por el PSG de que Neymar esté lesionado. Creo que esta es una oportunidad increíble para Galtier. El equipo está mucho más equilibrado con cinco defensores y Mbappé y Messi arriba», declaró el galo, y en referencia al brasileño, agregó: «Ya no lo puedo ver, no lo soporto más. No soporto sus regates y esa actitud. No lo quiero ver más en el campo, ¡estoy cansado!».

Le interesa también: David Bettoni, exayudante de Zidane, nuevo entrenador del FC Sion

Además, dijo que estaría mucho más preocupado por el PSG si Messi o Mbappé no estuvieran disponibles. «Hugo Ekitike ha demostrado que todavía no está al nivel deseado y los otros atacantes también son mediocres», concluyó.

El PSG intentará revertir una desventaja de 1-0 cuando visite a Bayern Munich el miércoles en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League, y el sábado visitará a Brest en la continuidad de la Ligue 1.