Inglaterra

El Manchester United puso tierra de por medio en la eliminatoria de octavos de final de la Europa League ante el Betis. Los ingleses se impusieron 4-1 en Old Trafford ante un equipo andaluz que fue de más a menos.

Rashford, Antony, Bruno y Weghorst hicieron los goles de los locales mientras que Ayoze hizo el del honor y la esperanza de los visitantes. La vuelta será la semana que viene en el Benito Villamarín.

Vea además: Exjugador del Crystal Palace dejó el fútbol por ser actor porno y se arrepintió: «No es tan bueno»

El Betis salió dormido en los primeros minutos del partido. Rashford no perdonó el error de Luiz Felipe en defensa para fusilar a Bravo y hacer el primero de la noche. A partir de ahí, el United buscó sin éxito el segundo gol.

Achicaba agua el Betis mientras que Pellegrini intentaba convencer a los suyos de controlar la posesión del balón. La recompensa llegó con el golazo de Ayoze Pérez pasada la media hora de juego. El canario pudo hacer el segundo unos minutos después pero se estrelló contra el poste de David De Gea.

Los ingleses salieron revolucionados tras el paso por los vestuarios. Nevaba en Manchester pero el vendaval de fútbol lo pusieron los hombres de Erik Ten Hag. Funcionó el cambio de Wan-Bissaka: Antony empezó a ganar más la espalda de Abner y no tardó en hacer daño. El brasileño se inventó un golazo desde la frontal. Un tiro inapelable por toda la escuadra. El gol de la noche y el punto de inflexión para un Betis que se descompuso tras el tanto del brasileño.

Le interesa también: Roma venció 2-0 a Real Sociedad por la Europa League

La segunda parte fue un sometimiento constante del United al Betis. Bruno Fernandes aprovechó un nuevo despiste defensivo de la defensa visitante para hacer el tercero de cabeza a la salida de un córner.

El cuarto lo hizo Weghorst en los minutos finales y la realidad es que el resultado podría haber sido más abultado si no llega a ser por los fallos de Antony de cara al gol. El Betis se aferra a la épica y a un milagro para pasar la semana que viene en el partido de vuelta de estos octavos de final de Europa League.