Estados Unidos

La delegación del Real España ha tenido inconvenientes para regresar al país, tras su partido en Canadá el pasado miércoles donde perdió 5-0 ante el Vancouver Whitecaps por la ida de los octavos de final de la Liga Concacaf.

“El equipo perdió el vuelo hacia Honduras, quedándose varado en Dallas y pidió a la Liga Nacional suspender el partido de la Jornada 12 debido a que no se llegaría con tiempo”, escribió Amanda Banegas, del departamento de prensa del club sampedrano.

Vea además: La Fiscalía denuncia al Barça, a Bartomeu y a Rosell por el caso Negreira

El conjunto aurinegro se encuentra en la ciudad de Dallas, Estados Unidos, esperando encontrar un avión de retorno, pero todos los vuelos se encuentran llenos. Nunca salió el vuelo debido a problemas del piloto del avión que tuvo inconvenientes», agregó.

Ante el atraso, la dirigencia del Real España solicitará a la Liga Nacional reprogramar el encuentro ante la Real Sociedad por la fecha 12 del torneo Clausura 2023, calendarizado para el domingo a las 4:00 de la tare en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Real España jugará la revancha ante el Vancouver Whitecaps el miércoles 15 de marzo a las 4:00 de la tarde en el estadio Olímpico.