Toronto, Canadá

Canadá anunció este jueves su convocatoria oficial para los partidos que deberá jugar por el Grupo C de la Liga A de la Liga de Naciones de Concacaf frente a Curazao y Honduras en la fecha FIFA de marzo.

El seleccionador canadiense John Herdman llamó a todas sus estrellas que juegan en Europa. De los 23 convocados, 17 militan en el Viejo Continente, destacando su figura Alphonso Davies del Bayern Múnich. Mientras tanto los seis futbolistas restantes juegan en la MLS.

Vea además: Manchester United elimina al Betis y avanza a cuartos de la Europa League

Canadá buscará clasificarse a la Final Four de la Nations League. El sábado 25 de marzo visitarán a Curazao y el martes 28 de marzo recibirán a la selección hondureña en el BMO Field de Toronto, en un duelo que puede definir el liderato. Actualmente, ocupan el segundo lugar del grupo C con tres unidades, mismos que tiene Curazao, mientras que Honduras tiene 6 puntos, pero con un partido más.

Los 23 convocados de Canadá para la Nations League son los siguientes:

Porteros: Milan Borjan, Tom McGill y Dayne ST.Clair.

Defensas: Samuel Adekugbe, Derek Cornelius, Alistair Johnston, Scott Kennedy, Richie Laryea, Kamal Miller, Steven Vitória y Dominick Zator.

Mediocampistas: Stephen Eustáquio, Atiba Hutchinson, Marck Anthony Kaye, Ismael Koné, Victor Loturi y Jonathan Osorio.

Delanteros: Ayo Akinola, Charles-Andreas Brym, Tajon Buchanan, Jonathan David, Alphonso Davies y Cyle Larin.