Francia

Jorge Messi ha salido al paso de varias informaciones divulgadas en las últimas horas. El padre y representante del crack argentino del PSG, Leo Messi, ha recurrido a su cuenta de Instagram para desmentir categóricamente tres puntos en concreto.

En cuanto a las conversaciones que mantiene con el PSG para prolongar el contrato de Leo que expira el próximo 30 de junio, Jorge Messi califica como «fake news» que el club francés no esté dispuesto a ceder a todas las peticiones del jugador, tal como se ha publicado en Francia.

La segunda información a que alude Jorge Messi es que esté pidiendo 600 millones de euros para fichar por el Al-Hilal de Arabia Saudí.

Vea además: Decretan secreto judicial en el inventario de bienes de Pelé

Y, por último, también desmiente rotundamente, tal como ha circulado en Twitter, que Leo Messi no acabara el entrenamiento del martes al estar decepcionado con la propuesta que planteaba Christophe Galtier. Siempre según esta información, el técnico habría intentado convencerle para que no abandonara la sesión pero no lo consiguió.

«PELIGRO FAKE NEWS!!!!», escribe Jorge Messi en su cuenta de Instagram y a continuación se hace eco de dichas informaciones. «Hasta cuándo van a seguir mintiendo??? Dónde están las pruebas??? Ahh que es todo falso… OK!!!», aclara el padre de Leo. Y termina: «Por muchos -introduce dos emoticonos de alerta- que pongan no se crean nada… NO VAMOS A TOLERAR MÁS INVENTOS PARA GANAR SEGUIDORES».