La Ceiba, Honduras

El extremo del Vida de La Ceiba, Marvin “La Flecha” Bernárdez, se le practicó una operación en su rodilla derecha y será baja del equipo para lo que resta del torneo Clausura 2023 de la Liga Nacional.

El futbolista fue intervenido quirúrgicamente en la ciudad de San Pedro Sula, para corregir un dolor en la rodilla y la operación fue un éxito informó la junta directiva de los rojos.

Vea además: Joshua Vargas jugará con el Mictlán de Guatemala

“Nuestro futbolista Marvin Bernárdez fue operado con éxito de la rodilla derecha que venía padeciendo del torneo pasado. Le deseamos pronta recuperación crack”, dice el escrito del Vida.

Bernárdez, quien no ha podido jugar en el actual torneo por una tendinitis, recayó de la lesión en un entrenamiento la semana anterior, y para corregir la molestia se sometió a la operación.

Le interesa también: Zlatan Ibrahimovic se siente como el «padre» de la selección sueca

«Me estaba recuperando de una tendinitis, ya estaba listo para volver a jugar, pero se me trabó la rodilla, lo que provocó que se rompiera el tendón rotular” afirmó el veloz jugador.

“Me siento triste porque no había sumado minutos en el torneo, me dijeron que ya estaría listo para la segunda vuelta, pero me pasó esto. Como jugadores estamos expuestos a esta situación y en la tabla no estamos bien como equipo; lastimosamente me pierdo el torneo, pero de todo lo malo hay que sacar lo bueno. Cuando me toque la cirugía espero recuperarme bien”, detalló.

El atacante 27 años no juega desde el 19 de noviembre del 2022 y debido a esta operación se despide del actual torneo.