Nuevo León, México

Tras la derrota con Mazatlán 1-2 en el Universitario, y con la afición en total estado de molestia, la directiva de Tigres habría finalmente tomado la decisión de poner fin al ciclo de Marco Antonio Ruíz como entrenador.

De acuerdo a diversos reportes la directiva felina sostuvo una reunión de emergencia, en la cual se determinó cesar al ‘Chima’ ante los malos resultados de las últimas semanas, decisión que comunicarían de manera oficial en las próximas horas.

Vea además: Arsenal empata en Liverpool y pierde ventaja con el Manchester City

Ruíz, que tomó el banquillo felino en febrero pasado ante la abrupta salida de Diego Cocca a la Selección Mexicana, dirigió a la U de Nuevo León en 12 partidos en los cuales sumó cuatro triunfos, tres empates y cinco derrotas.

Hasta el momento aún no se ha dado a conocer quien sería el nuevo timonel de los Tigres, el cual tendría poco tiempo para trabajar ya que el jueves vuelven a la acción al recibir en el Universitario al Motagua en la vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions, duelo al que llegan con ventaja en el global tras haber ganado 1-0 en Honduras.