Arabia Saudita

El Al-Nassr despide al entrenador francés Rudi Garcia. Los motivos son varios, el equipo está segundo en la tabla a tres puntos del Al Ittihad, equipo con el que cayeron eliminados en semifinales de la Supercopa de Arabia.

Unos resultados que no ayudan a la convivencia en el vestuario que es tensa, en especial con Cristiano Ronaldo. El delantero abandonó el terreno de juego en el último encuentro con aspavientos por el empate contra el Al Feiha.

Vea además: Exfutbolista Chilavert propuesto para candidato a alcalde

Frente a esta situación, el club ha cortado por lo sano y ha despedido a Rudi Garcia quien tenía contrato hasta el 30 de junio de 2024. La opción más jugosa para el banquillo es José Mourinho, como se venía hablando en las últimas semanas, aunque entonces las informaciones se referían a un contrato de cara a la próxima temporada.

Sin embargo, la salida de García parece haber precipitado el intento de contratación del técnico luso, con el que se quiere contar cuanto antes para planificar la próxima temporada junto a Cristiano. Según el diario AS el club ofrecería al técnico luso 100 millones por dos temporadas.

Le interesa también: Pogba regresa a la convocatoria de la Juventus tras un mes de baja

Un rocambolesco reencuentro entre Cristiano y Mou que parece improbable. La Roma sigue viva en Europa League y tiene opciones de clasificar a Champions League a través del campeonato liguero. Una estancia en la capital italiana que Mourinho ha declarado quiere prolongar.