Riad, Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo sigue sin pasarlo bien en Arabia Saudita. El portugués volvió a caer derrotado con su equipo, el Al Nassr, por 2-0 ante el Al Hilal y sumó segundo partido sin ganar, que lo aleja, a tres puntos, y con un partido más, del líder de la liga profesional de Arabia Saudí, el Al-Ittihad.

El equipo del portugués volvió a mostrar un bajo nivel, al igual que su principal figura, que casi no apareció en el partido y volvió a generar críticas por parte de su afición.

Vea además: Futbolista brasileño Marcinho es condenado por homicidio culposo

Dos goles de penalti del nigeriano Odion Ighalo dieron la victoria al Al-Hilal en el MRSOOL Park de Riad en un partido adelantado de la vigésima quinta jornada ante el nuevo Al Nassr de Jelicic, sustituto del francés Rudi García en el banquillo del equipo de Cristiano.

Y la frustración parece que empieza a pesar sobre el portugués. Y es que, en una insólita acción, las arremetió contra el colombiano Gustavo Cuéllar, a quien tomó del cuello, casi ahorcó y lo tiró al suelo.

Cristiano Ronaldo no tuvo su noche en Riad. Se le anuló un gol en el minuto 77 por fuera de juego y antes, en el 57, fue amonestado por el árbitro inglés Michael Oliver por colgarse en el cuello de un jugador rival.

Al final del partido, el futbolista luso salió muy molesto y lo demostró con un gesto obsceno. Desde las gradas aficionados del Al-Hilal le gritaron «¡Messi, Messi!» en forma de burla contra Cristiano Ronaldo por la derrota y esto no le gustó al goleador portugués.

Le interesa también: «Lo único que nos faltó fueron los goles», aseguró Frank Lampard tras la eliminación del Chelsea

Al salir de la cancha y mientras escuchaba los cánticos de mofa, Cristiano Ronaldo se tomó la zona genital y rápido las imágenes se hicieron virales en las redes sociales y generaron repudio entre los seguidores del argentino del PSG, campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022.

El próximo desafío del Al Nassr es la semifinal de la Copa del Rey de Campeones, ante el Al Wahda. Un duelo que se jugará el próximo lunes 24, a las 2 de la tarde en horario de Chile.