Roma, Italia

Una más para su colección de fútbol. Este jueves 20 de abril, el Papa Francisco  se reunió con Andy Burnham, alcalde de Mánchester, y fue sorprendido con un gran obsequio: le regalaron una camiseta firmada del campeón del mundo, Lisandro Martínez, defensa central del Manchester United.

Burnham, acompañado de otras personalidades de la ciudad inglesa, visitó al Papa en el Vaticano para tratar el problema del cambio climático y llevó una camiseta enmarcada de Lisandro.

Vea además: Dani Alves pide de nuevo salir en libertad

A su vez, el campeón del mundo argentino también le dedicó unas palabras a Francisco, un fanático del fútbol: “Su Santidad, con mucho cariño, Licha”. En el marco, además de la camiseta con el ‘6’ del argentino, se incluyen dos imágenes: una de Lisandro levantando la Copa del Mundo con Argentina en el pasado Mundial de Catar 2022 y otra del futbolista con la Copa de la Liga conquistada el pasado mes de febrero con los «Diablos Rojos».

Es conocida la afición futbolística del Papa, cuyo club en Argentina es el San Lorenzo.

Le interesa también: ¡Comienzan los despidos! Oliver Kahn sería el primero en irse tras eliminación de Bayern en Champions

Lisandro, que fichó el pasado verano por el Manchester United, está actualmente lesionado tras romperse un metatarso en la ida de cuartos de final de la Liga Europa contra el Sevilla. El central tuvo que pasar por quirófano y estará de baja lo que resta de temporada.