Barcelona, España

El FC Barcelona venció 1-0 a Atlético de Madrid con gol de Ferrán Torres este domingo en el Camp Nou, por la 30° jornada de La Liga de España. Es el rival más duro que le queda hasta el final del campeonato en su camino hacia una nueva consagración.

No lo puso fácil un Atlético que frenó su velocidad de crucero y que volvió a dejarse puntos en el estadio azulgrana. Destacables las actuaciones de un Antoine Griezmann que volvió a la que fue su casa por todo lo grande. El MVP se lo llevó Raphinha, pero la actuación del francés en ataque y defensa fue encomiable.

Vea además: Borussia Dortmund es nuevo líder de la Bundesliga

La nota negativa se la llevó Robert Lewandowski, al que se le vio dessesperado por anotar. El polaco intentó regalarle una asistencia a Rahphinha, que el carioca no supo aprovechar.

En la siguiente jugada, el delantero azulgrana pecó de egoísmo y quiso marcar un gol él mismo cuando la opción para sentenciar el partido estaba en la otra banda. Podría haber sido la sentencia del partido.

Con este resultado el Barça continúaa 11 puntos del Real Madrid en la pugna por la Liga e España y aumenta la ventaja en 16 sobre los rojiblancos.