Italia

Durante su matrimonio con Kevin Prince-Boateng, Melissa Satta fue acusada de las lesiones del futbolista. Todo porque ella misma confesó en una entrevista en televisión que practicaban sexo unas 7-8 veces por semana.

Ahora, la historia se repite para la modelo, a la que han señalado como la causante del mal estado de forma de su nuevo novio, Matteo Berrettini. Unas acusaciones que han hecho estallar a la italiana en su última entrevista con la revista ‘Vanity Fair’.

Vea además: Galtier se niega a comentar la sanción a Messi y reconoce que viven dura fase

«Con mi exmarido, que sufría pubalgia, me atacaron diciendo que teníamos demasiado sexo y que esa era la causa de sus problemas físicos. Lástima que (lo de Matteo) sea una lesión en el mismo sitio que la de 2021, cuando yo no le conocía. Pero en cualquier caso, ¿de verdad tengo que responder ante esta gente?», ha cuestionado la maniquí.

«Siempre son las mujeres las que distraen a los hombres, y si es una mujer la que pierde, es lo que come, no un hombre», ha reflexionado durante la charla.

Le interesa también: Brasil pide la sede del Mundial de 2027 en nombre de «la mujer suramericana»

Además, Satta ha desvelado cómo se conocieron el tenista y ella: «en Miami, en una cena con amigos en común. Hablamos, intercambiamos números de teléfono y a partir de ahí empezamos a mantener el contacto. Al día siguiente nos fuimos los dos, mi vida está en Milán y él vive en Montecarlo. Después llegaron mil chats en WhatsApp que nunca terminaban», ha comentado.

Y eso que Melissa se prometió que nunca más tendría una relación con un deportista: «Quería normalidad, la famosa rutina precisamente», ha confesado.