Alemania

Desde hace varios días, se ha estado rumorado que Jude Bellingham está cerca de fichar por el Real Madrid, aunque el acuerdo final está pendiente de ser cerrado con el Borussia Dortmund. Incluso se filtraron detalles de un contrato de seis temporadas que espera al joven centrocampista inglés en el club español.

Según revela diario Marca, Bellingham ha rechazado una oferta del Manchester City de Pep Guardiola para priorizar su llegada al Real Madrid este verano, una vez que ambos equipos logren llegar a un acuerdo. El jugador de tan solo 19 años ha aceptado la propuesta del conjunto blanco y está dispuesto a desembarcar en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Vea además: Manchester City amplía su ventaja con el Arsenal; Chelsea volvió a ganar

El Manchester City, rival del Real Madrid en la Champons League  le había presentado a Bellingham un contrato con un salario de 15 millones de euros netos por temporada. Sin embargo, de acuerdo con Marca, el joven centrocampista ha declinado esa oferta para unirse al equipo madridista.

Bellingham, quien ha registrado 11 goles y 6 asistencias en 40 partidos de la presente temporada, busca un cambio de aires y tiene la intención de llegar a España. Por esta razón, ha priorizado el proyecto deportivo del Real Madrid a la espera de que su actual equipo, el Borussia Dortmund, acepte la propuesta del club merengue.