San Pedro Sula, Honduras

El entrenador de Marathón, Salomón Nazar, en conferencia de prensa destacó el esfuerzo de su equipo al empatar en casa 1-1 con Olimpia, pero no se va conforme con el resultado en el juego de ida de las semifinales del torneo Clausura 2022-2023 de la Liga Nacional de Honduras.

“Olimpia es un equipo complicado, tiene un buen plantel, pero hicimos un buen partido y merecimos ganar porque generamos situaciones de gol, además estuvimos bien ordenados atrás, nos faltó empujarla, nos queda ese mal sabor, pero son dos encuentros, igual vamos a proponer el partido a Comayagua», señaló.

Vea además: Ocho jugadores del Brasileirao apartados de sus clubes por sospecha de amaños

El técnico hondureño considera que en el segundo tiempo fueron mejor que el rival. «Me gustó más la segunda parte aunque en la primera parte también tuvimos situaciones de gol. En la segunda parte llegó muy poco Olimpia salvó la de Samudio. Controlamos sus pelotazos, pero estuvo bien parado Olimpia, pero nosotros fuimos más ofensivos en el segundo tiempo».

Nazar no quiso comentar del polémico arbitraje de Héctor Rodríguez, pero si lamentó la lesión de Clayvin Zúniga. “Yo no hablo de los arbitrajes, que lo hagan los periodistas con un buen video, pero si preocupa lo de Clayvin, a quien se evaluará hoy para saber si puede jugar el sábado, que es importante para nosotros, tiene un trauma en el pie”.

Le interesa también: Luka Modric: «Busquets es uno de los mejores medios contra los que he jugado»

Marathón no pudo ganar en casa, pero tiene fe en el plantel.  “Creo que teníamos que haber ganado, tuvimos las situaciones de gol, tampoco es que en Comayagua no podemos hacer un buen partido, nos ha ido bien ahí, además es el primer gol que nos anota Olimpia. Es decir, vamos a buscar ganarlo allá, el reglamento está en contra, no tengo temor de ir a Comayagua, tenemos que redoblar esfuerzos para ganar”.

Sobre los rumores de que Luis Vega fichó para Motagua, el técnico verdolaga opinó: «No pasa nada con Luis Vega, no ha firmado ningún tipo de contrato, yo he hablado con él, es un muchacho maduro a pesar que es joven, va a esperar a que termine todo esto, lo ha hecho bien y ha metido dos goles. Al final del torneo vamos a ver qué pasa, si se va o se queda».