Tegucigalpa, Honduras

El delantero paraguayo Roberto Ramón Moreira Aldana de 36 años, confirmó este viernes su salida del Motagua.

A Moreira, un referente de equipo azul gracias a sus 77 goles, se le venció su contrato y no será renovado al no entrar en los planes del cuerpo técnico que dirige el hondureño Ninrod Medina.

Vea además: El argentino Alejandro Burzaco evita la cárcel tras ayudar a la Justicia en el caso FIFA

El futbolista publicó un mensaje en su cuenta de Instagram donde se despidió y agradeció a la junta directiva, jugadores, y afición por la oportunidad, el apoyo y cariño que recibió y por todo lo vivido.

“Llegó el momento de decir adiós, lo primero que quiero agradecer es a la dirigencia del club Motagua por abrirme las puertas y ser parte de su historia, también me gustaría agradecer a todos los compañeros, utileros, cuerpo médico e integrantes de los distintos cuerpos técnicos con los que he tenido el placer de trabajar estos cinco años porque todos me han ayudado y con todos he aprendido algo”, dice la primera parte de la carta del atacante paraguayo.

MENSAJE DE MOTAGUA

La directiva de Motagua también hizo oficial en sus redes sociales la salida de Roberto Moreira, a quien dedicó un mensaje donde le agradece por el servicio y profesionalismo que mostró durante su estadía en el club.

“Gracias por defender estos colores con compromiso, vivimos grandes momentos juntos, compartimos grandes historias, gracias por ese espíritu imbatible y por ese corazón tan grande, MOTAGUA siempre será tu casa”, escribió el club azul en su cuenta de Twitter.

Le interesa también: Barcelona confirma gira por Estados Unidos donde jugará ante Arsenal, Milan, Juventus y Real Madrid

Oficialmente, Roberto Moreira es la primera salida que anuncia Motagua de cara al próximo torneo y en cuanto a fichajes ya están confirmados Denis Mélendez, Ricky Zapata y Carlos Argueta.