Olancho, Honduras

La junta directiva del equipo Olancho FC se reunió este lunes y anunció la fecha, horario y precios de entrada para el duelo de ida de la gran final que sostendrán ante Olimpia y donde serán locales.

El primer partido se disputará el domingo 21 de mayo a partir de las 4:00 de la tarde en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas. Se espera el apoyo masivo de toda la afición del vasto departamento de Olancho, para que apoyen al club a dar el primer paso para conquista su primer título liguero.

Vea además: Aris FC confirma nueva «novia» para Luis Palma procedente de la MLS

La directiva de los Potros dio a conocer los precios de los boletos y que son accesibles para que la afición nacional pueda ser testigo de este primer duelo: 150 lempiras en el sector de Sol y 300 en Sombra. La boletería será puesta a la venta a partir de este fin de semana en las ventanillas del estadio Juan Ramón Brevé Vargas.

Lo que todavía no ha definido ladirectiva del Olancho FC, es si destinará un sector del estadio para la afición olimpistaa, o solo permitirá el ingreso de su público.

El equipo que preside Samuel García ascendió a primera división en esta temporada 2022-23, no solo se posicionó en la final, sino que clasificó como segundo lugar general a la Copa Centroamericana Concacaf.