Madrid, España

El volante alemán Toni Kroos ha confesado abiertamente su admiración y gusto por una de las grandes promesas del fútbol de Argentina, Nicolás Paz, y se destaca en la cantera del cuadro merengue.

Paz, de 18 años, divide su tiempo con el Juvenil A que es entrado por Álvaro Arbeloa y con el Real Madrid Castilla de Raúl González. El jugador puede desarrollarse como interior, mediapunta o falso extremo.

Vea además: Lula da Silva dice que Vinícius le dio una lección al mundo al sublevarse contra el racismo

Ahora Kroos no ha dudado en alabar el nivel que tiene el futbolista, que ya se ha convertido en un constante invitado a los entrenamientos del primer equipo. «Este chico debería entrenarse con nosotros todos los días porque es buenísimo», dijo el alemán.

De hecho Carlo Ancelotti también elogió la calidad del Paz, quien está ausente del Mundial Sub-20 que se disputa en Argentina por decisión del Real Madrid. «Tiene proyección para jugar en el primer equipo. Lo está haciendo muy bien con Arbeloa y las veces que utilizado por Raúl también lo ha hecho muy bien en el Castilla», afirmó el técnico merengue a principios de mes.

Le interesa también: Romell Quioto detalla cuánto tiempo estará de baja

Nico Paz tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2027 y se espera que este presente a la gira por Estados Unidos como parte de la pretemporada, aunque se desconoce si seguirá o será enviado a préstamo a un club de la Primera División.