Inglaterra

El Nottingham Forest anunció este viernes la salida del mediocampista británico de ascendencia sanvicentina Jesse Lingard, el jugador que más ganaba en el club, después de una decepcionante primera temporada.

Lingard llegó el pasado verano al Forest procedente del Manchester United, donde se acabó su contrato, pero con los ‘Tricky Trees’ ha sido incapaz de marcar o asistir en los 17 partidos de Premier League que ha disputado.

Vea además: El árbitro polaco pide perdón y podrá dirigir final de la Champions League

El centrocampista inglés, de 30 años, apenas ha jugado tres partidos desde diciembre, por diversas lesiones. Su mayor contribución llegó en la Copa de la Liga, donde el Forest alcanzó las semifinales, y anotó dos goles y repartió dos asistencias.

Lingard, salido de las categorías inferiores del Manchester United, disputó más de 200 partidos con los ‘Diablos Rojos’ y entre goles y asistencias contribuyó a más de 50 tantos.

Le interesa también: Entradas de hasta 680 dólares para ver a Messi en China generan indignación

Con el Forest, era el mejor pagado de la plantilla, con un sueldo de más de 100.000 libras semanales (120.000 euros), aunque su contrato solo era para una temporada.

Junto a Lingard, salen del Forest André Ayew, Cafu, Jack Colback, Jordan Smith y Lyle Taylor, todos sin contrato, mientras que Keylor Navas vuelve al Paris Saint Germain, Dean Henderson, al Manchester United, y Renan Lodi, al Atlético de Madrid.