Barcelona, España

Las ausencias del centrocampista Sergio Busquets y el lateral izquierdo Jordi Alba, que ya han anunciado que no continuarán en el club, fueron las dos novedades más destacadas de la convocatoria del Barcelona en la visita de este domingo a Balaídos para enfrentarse al Celta de Vigo en la última jornada de LaLiga Santander.

Las bajas de los dos veteranos, que el pasado sábado disputaron en el Spotify Camp Nou su último partido oficial con la camiseta azulgrana en la victoria contra el Mallorca (3-0), se unen a las ya conocidas de los lesionados Alejandro Balde, Pedri y Ronald Araujo.

Vea además: Marco Asensio deja el Real Madrid

En esta tesitura, el entrenador Xavi Hernández completó la lista con la presencia de los canteranos Unai, Marc Guiu, Pau Prim y Dani Rodríguez.

Así pues, la convocatoria del Barcelona estará compuesta por Ter Stegen, Dembélé, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran Torres, Iñaki Peña, Christensen, Marcos Alonso, Kessie, Sergi Roberto, De Jong, Raphinha, Koundé, Eric, Gavi, Pablo Torre, Arnau Tenas, Unai, Marc Guiu, Pau Prim y Dani Rodríguez.