Olancho, Honduras

La junta directiva del Olancho FC, subcampeón de la Liga Nacional, confirmó este domingo al segundo refuerzo para encarar el torneo Apertura 2023-2024 y la Copa Centroamericana de la Concacaf.

Los “Potros” contrataron al experimentado defensor central panameño, Azmahar Aníbal Ariano Navarro, de 32 años, que llega al club procedente del Deportivo Táchira de la Primera División de Venezuela.

Vea además: Karim Benzema se despide del Real Madrid con gol

Adriano firmó contrato por un año con el Olancho FC y en la segunda alta del equipo que dirige el hondureño Humberto Rivera, anteriormente anunciaron al  Dester Mónico.

El panameño llega a ocupar el puesto dejado por el argentino Santiago Molina, quien se lesionó la rodilla derecha en el juego de la final de ida ante Olimpia y se encuentra recuperándose de una operación en su país natal.

Le interesa también: Kervin Arriaga se luce con gol para evitar la derrota del Minnesota

Adriano jugará por segunda ocasión en el fútbol hondureño, anteriormente lo hizo con el Marathón en la temporada 2019, de Héctor Vargas, con quien quedó subcampeón.

En ese único torneo con los verdolagas disputó 18 partidos donde mostró ser un jugador rápido, fuerte en la marca y en el juego aéreo.