San Pedro Sula, Honduras

El entrenador de la Selección de Honduras, Diego Vázquez, sigue recibiendo malas noticias. A pocos días para el debut en la Copa Oro, la bicolor reportó este viernes su cuarta baja.

La Fenafuth confirmó que el volante Kevin López no podrá participar en la competencia tras  sufrir una lesión en los entrenamientos de ayer jueves.

Vea además: El Atlético de Madrid renueva al delantero Álvaro Morata hasta 2026

Según el reporte médico, el jugador olimpista sufrió una fractura por estrés a nivel de la cabeza del primer metatarsiano del pie derecho grado 2, dice el reporte médico que le compartieron al entrenador y su cuerpo técnico.

Esta mala noticia obliga al seleccionador a buscar el reemplazo de López quien anotó el gol del triunfo de Olimpia ante Olancho FC que le dio la copa 36 a los albos.

Le interesa también: Bayern Múnich oficializa el fichaje del austríaco Konrad Laimer

Honduras suma hasta este momento cuatro bajas por lesión para la Copa Oro, primero fue el capitán Rommel Quioto, descartado por molestias musculares, luego el defensa André Orellana quien tuvo un desgarre, y el central José García.

En los próximos días el cuerpo técnico hará público el listado de los 23 jugadores que integraran el equipo nacional para los amistosos ante Venezuela y Barbados y la Copa Oro.