Barcelona, España

Mikayil Faye se convierte en nuevo jugador del FC Barcelona. El central, de 18 años, llega procedente del club croata de segunda división NK Kustosija de Zagreb y firma un contrato de cuatro temporadas, hasta 2027, para incorporarse en principio a la disciplina del filial. Aún así, su cláusula de rescisión será de nada menos que 400 millones de euros.

«El FC Barcelona y el NK Kustosija Zagreb han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Mikayil Faye para las próximas cuatro temporadas, hasta el 30 de junio de 2027, con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros», ha anunciado el club blaugrana.

Vea además: El futbolista Quincy Promes condenado 18 meses de prisión por apuñalar a su primo

«El jugador ya ha pasado las pertinentes pruebas médicas en el Hospital de Barcelona y en los Servicios Médicos de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, ha conocido las instalaciones del Club y ha pisado el césped del Estadi Johan Cruyff vestido con la equipación azulgrana. De este modo, sólo quedará pendiente el acto oficial de la firma del contrato que le vinculará con el Club», añadió.