Tegucigalpa, Honduras

El argentino Agustín Auzmendi estampó oficialmente su firma en el contrato que lo ligará a Motagua para el torneo Apertura y Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honuras.

Emilio Izaguirre, director deportivo de Motagua, y Pedro Atala, presidente del club azul, estuvieron presente junto a Agustín Auzmendi para la firma del contrato.

Vea además: Dani Alves defiende su inocencia en una primera entrevista desde prisión

«El «Pistolero» ya estampó su firma con el ¡CICLÓN AZUL!. Auzmendi, muy comprometido con nuestros colores y poder realizar un enorme trabajo junto a todo el plantel para lograr todos nuestros objetivos», posteó el club en sus redes sociales.

Agustín Auzmendi llegó este martes a Honduras luego de haber disfrutado de unas vacaciones en su país Argentina y se unió de inmediato al inicio de la pretemporada en Motagua. Este martes ya lució los colores de su nuevo equipo y fue muy bien recibido.

Le interesa también: Dani Alves defiende su inocencia en una primera entrevista desde prisión

El delantero sudamericano llega al equipo azul procedente del Olancho FC donde en los pasados dos torneos realizó 23 goles en 35 partidos y alcanzó el subcampeonato del fútbol hondureño.