Tegucigalpa, Honduras

La Fenafuth reunió a Óscar David Suazo y al portugués Nuno Gomes, compañeros en el Benfica de Portugal, para confirmar la fecha de inicio del proyecto innovador en Honduras que tiene como objetivo desarrollar el potencial en los futbolistas juveniles del país.

La Pantera se encuentra en el país para impartir un seminario sobre su experiencia deportiva, mientras que Gomes, actual oficial de FIFA, visita por segunda vez Honduras para darle continuidad al programa de Desarrollo de Talentos con la Fenafuth.

Vea además: Neymar pide perdón por un supuesto caso de infidelidad

David Suazo publicó en sus redes sociales una imagen con Gomes, donde se mostraba alegre por departir con su excompañero.

Por su parte Gomes, dijo en conferencia de prensa que mantienen una gran amistad con Suazo, quien desde que se dio cuanta que está trabajando con la Fenafuth está más pendiente.

Le interesa también: Precio de entradas para el posible debut de Messi con Inter Miami supera los 1,000 dólares

“Fue muy bueno encontrarme con él, jugamos en Benfica. Es buena persona, un jugador extraordinario y un gran ejemplo del fútbol hondureño y del talento que el país puede producir. Ojalá la federación pueda encontrar más jugadores como David con un talento tan bueno», dijo el portugués.

Agregó que “»esde que le comuniqué que trabajo con FIFA para Honduras, él me llama más seguido y pasa muy pendiente».