La Ceiba, Honduras

El Club Deportivo Victoria de la ciudad de La Ceiba hizo este viernes la presentación oficial de sus refuerzos Diego Rodríguez y Gaspar Triverio para el próximo torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional de Honduras.

Ambos jugadores llegan procedentes del Motagua para reforzar al representativo ceibeño que dirige el entrenador argentino Hernán «La Tota» Medina, quien los entrenó anteriormente en el equipo azul.

Vea además: El portugués Ruben Neves presentado por el Al Hilal saudita

«El día de hoy se hizo oficial la incorporación de nuestro nuevo jugador Diego Rodríguez a nuestro Club», informó el Victoria en sus redes sociales.

Rodríguez, lateral izquierdo, se formó en Olimpia, luego pasó por Real de Minas y después a Motagua, y ahora tendrá su primera experiencia en el Victoria.

Mientras que  Triverio es un argentino que llegó al fútbol hondureño por recomendación de Hernán Medina a Motagua, donde tuvo una aceptable participación en lo poco que jugó pero no entró en los planes del entrenador Ninrod Medina.

Le interesa también: Real España presenta oficialmente al nuevo cuerpo técnico

Con la llegada oficial de ambos futbolistas son tres las altas oficiales de la «jaiba», tras el fichaje de Luis Garrido, además han renovado a Milton Núñez Jr, Marcelo Espinal y José David Velásquez Colón.