Estados Unidos

Jamaica dio un gran paso a la clasificación a los Cuartos de Final de la Copa Oro 2023 tras golear este miércoles por 4-1 a Trinidad y Tobago en la segunda jornada del Grupo A en el estadio City Park en San Luis, Misuri.

Los dirigidos por Haimir Hallgrimsson casi nunca perdieron el dominio del encuentro desde el inicio y tuvieron la posesión del balón y el terreno a su favor también, además de las oportunidades para anotar.

Vea además: La UEFA elimina el tiempo extra en la Supercopa de Europa

Demarai Gray abrió el marcador a los 14′ mientras que Leon Bailey extendió la ventaja apenas tres minutos después (17′) en lo que ya era un partido encaminado desde muy temprano.

Gray aparecería después para firmar su doblete(29′) y hacer oficial la goleada en un partido que solo tenía a un equipo y Jamaica, que había empatado con Estados Unidos en su primera aparición, necesitaba aprovechar para anotar la mayor cantidad de goles posible.

Andre Rampersad sacó el orgullo para los trinitarios al descontar al minuto 49′ y, de hecho, el encuentro pudo apretarse más aunque el VAR tumbó un posible penal minutos después.

Le interesa también: Cuatro jugadores cubanos desertaron en la Copa Oro

Un tiro de Richards que fue desafortunado con desvío de Khan a su propio marco cerró los cartones en este encuentro celebrado en St. Louis, Estados Unidos.

Con este resultado el equipo de los “reggae boys” llegó a 4 unidades para ocupar el segundo sitio del Grupo A, en tanto que los trinitarios se quedaron con 3 unidades en el tercer escalón.

El siguiente duelo de los jamaiquinos será el domingo cuando enfrenten a San Cristóbal y Nieves, en tanto que Trinidad y Tobago hará lo propio ante Estados Unidos.