Olancho, Honduras

Después de varios días de incertidumbre sobre su futuro, el mediocampista Héctor Castellanos fue anunciado este jueves como nuevo jugador del Olancho FC, vigente subcampeón del fútbol hondureño.

Castellanos, de 30 años, firmó contrato por un año con los Potros, donde afrontará un nuevo reto tras ocho años con Motagua, que no fue renovado al no entrar en los planes del entrenador Ninrod Medina.

Vea además: Mbappé, Haaland y Vinícius, los tres futbolistas más valiosos del mundo

”Bienvenido al Olancho FC Héctor Castellanos. Juntos haremos historia”, fue el mensaje que publicó el equipo olanchano en sus redes sociales confirmando la llegada del volante de contención.

Olancho FC se sigue armando para encarar el torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional y la Copa Centroamericana. Con la llegada de Castellanos son diez los refuerzos tras el fichaje de los argentino Rodrigo Faust y José Pablo Soda, el defensa uruguayo Fabricio Silva, el panameño Azmahar Ariano, los hondureños Roberto López, Carlos «Muma» Fernández, César Guillén, Dester Mónico y Ángel Tejeda.

Le interesa también: N’Golo Kanté compra club belga de tercera división

Castellanos jugará en su tercer equipo tras debutar con el Club Deportivo Victoria, luego pasó a Motagua donde ganó los cinco títulos con Diego Vázquez.