Estados Unidos

El delantero hondureño Juan Carlos Obregón Jr., tras su breve aventura de apenas seis meses con Motagua, anunció que tiene nuevo equipo para jugar por el resto de la temporada 2023.

El nacido en Nueva York, pero de padres hondureños, fue fichado por el Pittsburgh Riverhounds Soccer Club, un equipo de la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania que juega en la USL Championship, que equivale a la segunda división del fútbol profesional de los Estados Unidos, que lo anunció con bombos y platillos

Vea además: Dabirson Castillo, tras descender con el Honduras Progreso, jugará con Victoria

Obregón  fue parte de la Selección Sub-23 de Honduras que participó en los Juegos Olímpicos Olímpicos de Tokio 2021, que le permitió debutar en el fútbol hondureño con Motagua donde llegó procedente del Hartford Athletic de la USL.

Sin embargo, tras seis meses de un contrato de un año, el futbolista de 25 años no entró en los planes del entrenador Ninrod Medina, tras jugar siete partidos y marcar un gol, pero ahora deberá seguir rompiéndola en Estados Unidos como sucedió en las temporadas anteriores.

«Juan Carlos es un delantero ocupado con buenas ideas y movimiento en las áreas de ataque”, dijo el entrenador en jefe de los Riverhounds, Bob Lilley, en un comunicado emitido por el club.

“Su calidad técnica también será una valiosa adición a nuestro equipo, y estamos emocionados de tenerlo aquí en Pittsburgh persiguiendo objetivos individuales y de equipo», agregó.

Le interesa también: Concacaf destaca a Jerry Bengtson como el goleador de mayor edad en la Copa Oro

Obregón ha entrenado con Pittsburgh esta semana y es probable que sea elegible para jugar en el próximo partido contra Sacramento Republic FC el sábado 8 de julio en el Highmark Stadium.