Miami, Estados Unidos

Lionel Messi cuenta las horas para su arribo al Inter Miami y la Mayor League Soccer, como también los miles de argentinos radicados en el estado de Florida, donde el impacto de la noticia causó un revuelo sin precedentes.

Uno de ellos es el bahiense Juan Pipkin, el piloto de automovilismo radicado en Norteamérica hace unos años, donde inició un emprendimiento empresarial que hoy, gracias a la calidad de sus productos, tiene alcance y reconocimiento internacional.

Vea además: Registran la casa del presidente del PSG por investigación tras secuestro de un empresario

Su fábrica de cerveza, «Prision Pals Brewing Co.», con tres años y medio en el mercado, obtuvo cinco trofeos por sus productos, entre ellos el premio a la mejor cerveza Lager de la Florida y el tercer puesto a nivel mundial.

Aprovechando el boom por la llegada del astro argentino, Juan y sus socios decidieron lanzar una especial edición de latas de cerveza con los colores de Inter de Miami, el «10» y la frase GOAT (Greatest Of All Time, ‘el mejor de todos los tiempos).

Le interesa también: ¡Van cinco! Otro futbolista cubano abandona la Copa Oro

No solo eso, sino el anhelo que dos camiones llenos de esos productos estén en su poder…

«Nuestro sueño es poder hacerle llegar las latas a Leo, estamos trabajando para eso. Le mandé un mensaje por Instagram, pero no me contestó. Un conocido tiene llegada al Kun y quizá por ahí podemos entrar, pero es complicado. Sería excelente que Leo pueda probar nuestra cerveza, un sueño», contó Pipkin al sitio web OLÉ.