Olancho, Honduras

El Olancho FC subcampeón de la Liga Nacional de Honduras, hizo su presentación de su nueva indumentaria y escudo para el torneo  Apertura 2023-2024 y la Copa Centroamericana de la Concacaf.

La junta directiva de los «Potros» le dieron la bienvenida a una nueva temporada y la noche del jueves en un mall de la ciudad de Juticalpa, presentaron a los nuevos refuerzos os hondureños Dester Mónico, Kemsie Abbot, Roberto “Pipo” López, Yostin Obando, Héctor Castellanos, César Guillén, Ángel Tejeda, Carlos “Muma” Fernández, el panameño Azmahar Ariano y los argentinos Rodrigo Faust, José Pablo Soda, Fabricio Silva.

Vea además: Real España celebra 94 años de historia y pasión

Además la directiva olanchana presentó las tres camisetas que usarán en esta nueva temporada, indumentaria donde mantienen sus colores representativos, verde y azul.

Las nuevas camisetas del equipo ya están a la venta por un valor de 900 lempiras, y los interesados pueden avocarse a la tienda oficial del club ubicada en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas.

Asimismo, la directiva de los «Potros» decidió cambiar el escudo del equipo tras siete años con el mismo desde que debutó en el fútbol hondureño en el 2016, que lucirá en su segunda temporada en primera división.

El Olancho FC decidió impregnarle colores más oscuros al verde y azul que son los que representan su diseño.