Honduras

La Liga Nacional de Honduras confirmó este martes las fechas, horarios y posibles estadios en que se jugará la jornada 1, 2 y 3 del torneo Apertura 2023 del fútbol hondureño.

El partido con que se inaugurará la competencia se jugará  el viernes 28 de julio del 2023 cuando el Olancho FC, actual subcampeón del fútbol nacional, reciba al Marathón a las 6:00 de la tarde en el estadio Juan Ramón Brevé.

Vea además: Honduras destaca en primer Centroamericano de Artes Marciales Mixtas en Nicaragua

Ese mismo día pero dos horas más tarde (8:00 pm.) se disputará el encuentro entre Real España y Victoria, solo queda pendiente que los auringros  confirmen si jugarán en Choloma o en el Olímpico.

La jornada continuará el sábado cuando el Vida reciba al Génesis Comayagua, recién ascendido a la Liga Nacional de Honduras, a partir de las 4:00 de la tarde, seguramente en el Estadio Ceibeño.

Le interesa también: Joao Félix: «Barcelona ha sido siempre mi primera opción»

La primera fecha finalizará el domingo 30 de julio con el partido entre Motagua y Lobos UPNFM, que jugarán en el remozado Estadio Nacional a las 4:00 de la tarde.

Hay que apuntar que Olimpia pedirá reprogramación para su primer encuentro ante la Real Sociedad por la gira amistosa que realiza por los Estados Unidos.