París, Francia

Suplente en el primer partido de pretemporada del Paris Saint-Germain de Luis Enrique, Kylian Mbappé jugó los últimos 25 minutos frente al Le Havre, tiempo suficiente para rubricar la victoria por 2-0 de su equipo con un gol en el minuto 90.

El primero fue obra de Hugo Etikite y Mbappé, quien sigue sin resolver su futuro, entró en el terreno de juego en el minuto 66 para suplir a Ismaël Gharbi. Jugó, además, por primera vez con su hermano Ethan, de 16 años y al que Luis Enrique utilizó durante los segundos 45 minutos.

Vea además: PSG incluye a Mbappé y Neymar en el cartel de promoción de su gira asiática

El partido, disputado en la ciudad deportiva del PSG a puerta cerrada ante un Le Havre recién ascendido a la primera francesa, antecede a la gira asiática.

Los campeones franceses disputarán tres partidos en Japón: en Osaka contra el saudí Al-Nassr de Cristiano Ronaldo (25 de julio), ante el Cerezo Osaka (28 de julio) y contra el Inter de Milán en Tokio (1 de agosto).

En Corea del Sur, el PSG se medirá el 3 de agosto a los subcampeones de la Liga de ese país, el Jeonbuk Hyundai Motors FC, en el estadio Asiad Main de Busan.

Le interesa también: Incautadas en Argentina 250 camisetas falsas del Inter Miami con el nombre de Messi

Seguramente antes de viajar a Asia, Mbappé tendría que responder al ultimátum del presidente Nasser Al-Khelaifi, que le dio hasta el 31 de julio para que decida si renueva un año más, hasta 2025, con el PSG.

En caso de que no lo haga, la entidad francesa pretende traspasarle este verano para que no se marche gratis en 2024.