Tegucigalpa, Honduras

El árbitro mundialista Said Martínez reveló la breve conversación que tuvo con el astro argentino Lionel Messi cuando este hizo su ingreso al partido entre el Inter Miami y Cruz Azul de México en la Leagues Cup.

Martínez en entrevista en el programa La Noche del Gol de Televicentro contó que durante el encuentro con Leo solo pensó en darle la bienvenida al campeón del mundo con Argentina que hacía su debut con el club de la MLS.

Vea además: Michaell Chirinos jugará un año con el Saprissa de Costa Rica

«Le estoy diciendo a otro jugador que salga, y veo que Messi viene y lo único que se me ocurrió fue decirle bienvenido a la Concacaf y se estrecharon la mano», confesó el árbitro hondureño.

Recordó que la reacción de Messi fue la siguiente: «Me tomó del brazo y me guiñó el ojo», dijo en el programa deportivo donde además habló sobre sus experiencias en los últimos días.

Le interesa también: Dos futbolistas hondureñas campeonas con el Somotillo FC en Nicaragua

También destacó un gesto humano de Messi al acercarse a él y a los otros tres árbitros hondureños para agradecerles por su eficiente trabajo.

Martínez recordó el espectacular tiro libre de Messi que significó el gol, describiéndolo como «el mejor cobro que he visto en mi vida», comentó al mismo tiempo que reseñó: «Me ubiqué atrás y dije lo va a meter, y así fue, al final del partido le di gracias a Dios porque sin pagar un solo lempira me dio la oportunidad de estar en el mejor lugar para ver ese gol».