París, Francia

Luis Enrique está harto de la tensión en el Parque de los Príncipes. El verano está siendo muy movido y, según ‘El Partidazo de COPE’, el asturiano se estaría replanteando seriamente su futuro en el PSG.

La tensión en torno a Mbappé está saturando al técnico. A Luis Enrique le estarían haciendo llegar de manera indirecta mensajes de que si el de Bondy no acepta ser vendido este verano, igualmente puede que tampoco pueda contar con él por decisión del club si deciden castigarlo mandándolo a la grada. El míster quiere un equipo competitivo y sabe que Mbappé es de los mejores del mundo, por lo que la actitud del club le genera cierta incomodidad.

Vea además: Cristiano Ronaldo evita la eliminación de Al-Nassr en la Liga de Campeones árabe

Al ‘caso Mbappé’ se suma la posible salida de Luis Campos, al que la institución parisina ve cómo el principal culpable de que el ex del Mónaco no haya querido renovar, por lo que podría dejar su puesto de asesor deportivo en septiembre, en cuanto termine el mercado de fichajes.

Pero es que hay más. Su mano derecha, Rafael Pol, se está planteando también abandonar la entidad por un problema personal. Y, con tantos frentes abiertos, Luis Enrique se pregunta si está en el sitio adecuado.

Le interesa también: Kervin Arriaga se lesiona y se pierde el resto de la temporada

Según ‘El Partidazo de COPE’, el ex seleccionador de España se está planteando abandonar el Parque de los Príncipes. Si se confirma, sería una auténtica bomba pues la 2023-24 ni siquiera ha comenzado. (Información Besoccer).