Miami, Estados Unidos

El delantero argentino Lionel Messi sigue batiendo récords dentro y fuera de la cancha. El último logro es vender más camisas en las primeras 24 horas que cualquier otro atleta en el mundo, por encima de grandes personalidades del mundo del deporte.

Messi, según las estadísticas de Fanatics, logró la mayor venta de camisetas deportivas en las primeras 24 horas que cualquier otro deportista, por delante de Cristiano Ronaldo, LeBron James y el mítico Tom Brady, como confirman los datos de la página especializada en ventas.

Vea además: Puntarenas anuncia oficialmente la contratación de Diego Vázquez

Según estos datos, Messi superó en cantidad de ventas el récord que tenía en 2021 Cristiano Ronaldo tras su llegada al Manchester United y a la cifra más alta lograda por Tom Brady tras su llegada a los Buccaneers en 2020.

Fanatics, tienda especializada en venta de camidetas deportivas, confirmó un aumento del 50 por ciento en ventas de camisas de la MLS que creció incluso antes que Messi llegara a Florida, encabezando la lista de ventas entre el 17 y el 20 de julio.

Le interesa también: AC Milan ficha al centrocampista estadounidense Yunus Musah

Hace una semana se confirmó estos datos porque, aunque no hay un número oficial de camisetas vendidas, ADIDAS dijo a través de una fuente que hay dificultades para llenar la demanda de camisetas del astro argentino tras su llegada a la MLS, lo que ha obligado a aumentar la línea de producción para llenar pedidos que podrían completarse en octubre próximo.