Arabia Saudita

El Al-Nassr jugará las semifinales del Campeonato de Clubes Árabes por primera vez en 28 años. Un triunfo histórico de 1-3 frente al Raja Casablanca, el vigente campeón del torneo, les ha dado el boleto este domingo para ser uno de los cuatro mejores del certamen.

Con el gol de este domingo, un zurdazo sensacional desde la frontal del área, ya son tres los partidos consecutivos marcando. Cristiano suma y sigue (totaliza 841 goles oficiales) y no se cansa de seguir reclamando los focos. Se le ve feliz. El de Madeira cogió carrerilla y lo festejó con su habitual celebración

El segundo gol llegó a cargo del defensor Sultan Al-Ghanam para ampliar la ventaja diez minutos más tarde después de la anotación del luso y finalmente Seko Fofana puso el tercero para la goleada en la primera parte.

El gol de Raja fue un autogol de Abdullah Madu. Sadio Mané fue titular y disputó minutos con Al Nassr, bromeó imitando el gesto sde CR7 egundos después.

Le interesa también: Harry Kane marca cuatro goles en partido amistoso en medio de rumores sobre su marcha

Con este resultado el Al Nassr clasifica a semifinales del Campeonato de Clubes Árabes en un horario y rival por confirmarse en las próximas horas. El próximo duelo del equipo de Cristiano Ronaldo será el lunes 14 de agosto ante Al-Ettifaq en el arranque de la primera división en Arabia Saudita.

En la otra parte del cuadro, el Al-Ittihad de Karim Benzema quedó eliminado en cuartos de final a manos del Al-Hilal. El francés falló un penalti que fue decisivo pero sigue al frente de la tabla de máximos goleadores del campeonato (3), los mismos que ya suma Cristiano tras el zapatazo de este domingo.