Madrid, España

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, visitó este lunes el entrenamiento del conjunto blanco para desearles suerte de cara al inicio de la nueva temporada el sábado contra el Athletic Club de Bilbao en San Mamés (21:30 horas CEST, -2 GMT).

Florentino se reencontró así con jugadores y cuerpo técnico 18 días después de que pusieran rumbo a la pretemporada en Estados Unidos, donde no viajó el máximo mandatario del club.

Vea además: Neymar comunica al PSG su deseo de salir del equipo

Un entrenamiento que además de contar con la visita de Florentino antes de arrancar tuvo la novedad de que el español Dani Ceballos, quien se recupera de una lesión en el tendón distal del músculo bíceps femoral derecho, trabajó también sobre el césped de la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas, aunque en solitario.

Alternó este trabajo con el específico en el interior de las instalaciones, donde también siguieron sus respectivos planes de puesta a punto el francés Ferland Mendy, quien sufre una lesión muscular en el bíceps femoral derecho, y el turco Arda Güler, que continúa con un tratamiento conservador para superar las molestias en la rodilla y, según pudo saber EFE de fuentes del club, sus avances marcarán si se le realiza una artroscopia o no.

Le interesa también: Franck Kessié firma con Al-Ahli saudí tras militar un año en el Barcelona

El resto de jugadores disponibles llevaron a cabo, tras el calentamiento inicial, ejercicios de circulación de balón, presión y trabajo táctico antes de acabar el entrenamiento con partidos en campos de dimensiones reducidas.