San Pedro Sula, Honduras

El Real España anunció este viernes la contratación del mediocampista mexicano Michael Pérez, quien se convierte en la octava alta del club para la temporada.

Pérez, de 30 años, se formó en las Chivas del Guadalajara, y ha militado en equipos como Deportivo Tepic, Querétaro Fútbol Club, Dorados de Sinaloa y su último club fue el Cancún FC de la Liga de Expansión.

Vea además: Reinaldo Rueda realiza su primera convocatoria con la Selección de Honduras para microciclo

El jugador se desempeña como volante de contención y llega al Real España a petición del entrenador uruguayo Julio “Palomo” Rodríguez, y firmó contrato por un año.

“¡Bienvenido! El mexicano Michael Pérez se suma a la familia aurinegra para este torneo. Te damos la bienvenida a tu nueva casa y a vestir los colores con orgullo y pasión”, publicó la Máquina en sus redes sociales.

Michael Pérez viene a reemplazar al uruguayo Claudio Innella, contención cuyo contrato fue rescindido para la inscripción del mexicano, pues así completaron a su cuarto extranjero para el torneo Apertura 2023.

Con este nuevo refuerzo, los aurinegros suman ocho altas, anteriormente lo hicieron, Dixon Ramírez, Elison Rivas, Arnaldo Urbina, Ian Alexander Mejía Rink, el mexicano Óscar Raí Villa, Wisdon Quayé (habilitado) y Sergio Álvarez (juvenil). Como bajas tiene a Júnior García, Gerson Chávez, Maikel García, Jorge Castrillo, Alejandro Reyes y Pedro Báez (paraguayo).