Barcelona, España

Sergi Roberto, uno de los capitanes del FC Barcelona, ha rechazado una oferta de traspaso por valor de 15 millones de euros proveniente de un equipo de Arabia Saudita. A pesar de que el club blaugrana habría dado su aprobación para la operación, el jugador ha decidido que quiere continuar en el Barcelona y jugar para el equipo en la temporada actual.

La oferta de la Liga Profesional Saudí habría sido considerada por el Barça, pero la decisión final se dejó en manos de Sergi Roberto. El defensa español, nacido en Reus, ha expresado su deseo de permanecer en el club donde ha estado desde 2013 y en el que se ha convertido en uno de los referentes en el campo y en el vestuario.

Vea además: Breitner agradece a los árabes por no tener que «soportar» más a Neymar

Sergi Roberto, cuyo contrato con el conjunto blaugrana finaliza al final de la temporada actual, ha indicado que quiere seguir vistiendo la camiseta blaugrana por lo menos durante esta campaña. Sin embargo, su futuro más allá de esta temporada aún está por decidirse y ambas partes tomarán una decisión sobre su futuro una vez que concluya la temporada.

A pesar de la oferta tentadora de 15 millones de euros, el centrocampista ha dejado en claro que su prioridad es jugar para el Barcelona y contribuir al éxito del equipo. A sus 31 años, el defensa español sigue siendo una parte valiosa de la plantilla y su compromiso con el club es evidente en su rechazo a la oferta de Arabia Saudí.

Le interesa también: Pep Guardiola se perderá los dos próximos partidos del Manchester City por una operación de espalda

Con esta decisión, Sergi Roberto se mantendrá en el club catalán y continuará luchando por los objetivos del equipo en la temporada en curso. A medida que se acerca el final de su contrato, el futuro del jugador seguirá siendo objeto de atención y especulación, pero por ahora, su enfoque está en llevar al conjunto culé a un exitoso desempeño en la cancha.