Mónaco, Francia

Wissam Ben Yedder, delantero francés del Mónaco y ex del Sevilla, ha negado las acusaciones de violación presentadas por una joven en julio, que resultaron en una imputación judicial contra él por «violación, tentativa de violación y agresión sexual».

En declaraciones publicadas este miércoles en el rotativo Nice Matin, la abogada de Ben Yedder, Hasna Louzé, informó que su cliente «niega firmemente las infracciones que le son reprochadas».

Vea además: España o Marruecos: qué selección elegirá Lamine Yamal, la joven estrella del FC Barcelona

El internacional francés, de 33 años, fue imputado el pasado 10 de agosto por un juez de instrucción del Tribunal Judicial de Niza (sur) y se le abrió una investigación en un hecho en el que también fue acusado por los mismos cargos el hermano pequeño del futbolista, de 25 años y quien fue denunciado por otra joven.

Ben Yedder está actualmente en libertad, aunque bajo control judicial, después de haber pagado una fianza de casi un millon de euros. El Mónaco le ha mantenido en su disciplina y ha sido titular en los dos primeros partidos de Liga -anotador de tres dianas en sendas victorias-.

Le interesa también: Bernardo Silva renueva con el Manchester City hasta 2026

Las dos denunciantes, de 19 y 20 años, aseguraron a la policía haber sido forzadas sexualmente el pasado 10 de julio tanto por Ben Yedder como por su hermano pequeño en la localidad de Beausoleil, a pocos kilómetros del Principado de Mónaco