Escocia

El delantero hondureño Luis Enrique Palma se integra oficialmente a los entrenamientos de su nuevo equipo el Celtic FC, pensando en un posible debut este domingo que coincide con el derbi de la temporada ante el Rangers.

Palma, fue presentado ayer por el club escocés, donde ha llegado procedente del Aris Salónica de Grecia, y este viernes formó parte de los entrenamientos dirigidos por Brendan Rodgers y conoció a sus nuevos compañeros y miembros del cuerpo técnico.

Vea además: Joao Félix es nuevo jugador del FC Barcelona

El ex del Vida de La Ceiba se mostró muy feliz y, sobre todo, motivado en su primer entrenamiento, donde busca estar en la lista final para el clásico de Escocia.

El hondureño se encuentra en óptimas condiciones físicas, tras la pretemporada y varios partidos con el Aris, además ya cuenta con el permiso de trabajo que lo habilita para poder ser parte del club si así lo decide el entrenador.

El clásico ante el Rangers corresponde a la cuarta jornada de la Scottish Premiership, donde el Celtic es puntero con siete unidades, mientras que el Rangers es cuarto con seis puntos.

Le interesa también: Motagua enfrentará al CAI de Panamá el 26 de septiembre y el 3 de octubre

El duelo se disputará en el Ibrox Stadium de la ciudad de Glasgow y casa del Rangers, a partir de las 5:00 de la mañana hora hondureña.

Luis Palma, de 23 años, se unió al Celtic, equipo en el que militó el también hondureño Emilio Izaguirre, tras firmar un contrato por cinco temporadas en una transacción que rondó los 4.1 millones de euros.