Turquía

El delantero hondureño Rigoberto Rivas, tras despedirse de la Reggina de la Serie B de Italia done jugó por tres temporadas, militará la próxima temporada en el fútbol de Turquía, según informaron este lunes en el portal Transfer Merkezi.

Rivas, de 25 años, firmó un contrato por tres años con el Hatayspor de la primera división de Turquía y dejar así los rumores de su probable llegada a la Sampdoria que dirige Andrea Pirlo.

Vea además: Antony, desconvocado de selección de Brasil tras acusaciones de violencia de género

«Hatayspor ha firmado con el extremo de la selección de Honduras Rigoberto Rivas, ¡quien dejó Reggina!», indica la cuenta.

Rigoberto Rivas se habría decidido por el club turco al ser uno de los últimos mercados que fichajes que quedan abiertos y que cierra hasta el próximo 15 de septiembre, es decir, dentro de 11 días.

El equipo turco actualmente ocupa la sexta posición luego de disputarse cuatro jornadas donde suma un triunfo y tres empates en el torneo liguero, pero que en la temporada anterior finalizó en el último lugar de 19 equipos. Su entrenador es el exfutbolista Volkan Demirel.

Le interesa también: Anulan condena a involucrados en caso FIFA Gate

El hondureño jugará por primera vez en su carrera en un liga de primera categoría luego de militar siete años al fútbol de Italia luego que formó parte de los clubes A.C Prato, Inter de Milán, Brescia, Ternana y por último la Reggina.