Puerto Cortés, Honduras

La junta directiva del equipo Platense e Puerto Cortés anunció este lunes la separación del entrenador hondureño Rommel Salgado, debido a los discretos resultados obtenidos en los tres partidos que ha dirigido en el actual torneo Apertura de la Liga de Ascenso.

Los «escualos» confirmaron a través de sus redes sociales que llegaron a un acuerdo de rescisión de contrato con el director técnico que estuvo cerca de ascenderlos a primera división.

Vea además: La familia Agnelli desmiente que vaya a vender la Juventus

“Platense Football Club da a conocer que ha llegado un acuerdo amistoso con el Profesor Rommel Salgado para rescindir el contrato. Deseamos la mejor de las suertes al profesor Salgado», dice el comunicado del conjunto porteño.

El primer campeón de la Liga Nacional empató el sábado 1-1  con el Parrillas One en el Estadio Excélsior y ocupan la cuarta posición del grupo D, donde quedaron ubicados y que ha sido catalogado como el de la «muerte» con cuatro unidades de nueve puntos disputados.

Le interesa también: El Lyon separa a Laurent Blanc, primer entrenador destituido esta temporada

Este resultado obligó a los dirigentes porteños a tomar la decisión de separar al técnico. Rommel Salgado llegó como entrenador de emergencia para el torneo Clausura 2023, donde tomó el lugar del argentino Augusto Camejo que no pudo encajar en el Platense.