Madrid, España

El lateral brasileño Vinícius Tobias, el centrocampista hispano argentino Nico Paz y el delantero hispano uruguayo Álvaro Rodríguez, son tres de los once canteranos inscritos por el Real Madrid para la Liga de Campeones, tras publicar UEFA las plantillas de todos los equipos participantes.

El Real Madrid ha inscrito a cinco porteros, con Thibaut Courtois lesionado de la rodilla para gran parte de la temporada, y reforzando la demarcación en la que competirá con Kepa Arrizabalaga y Andriy Lunin, con los guardametas canteranos Lucas Cañizares, Fran González y Diego Piñeiro.

Vea además: La selección de Bélgica cantará el himno en los tres idiomas oficiales del país

Para la defensa, Carlo Ancelotti recluta a los laterales Vinícius Tobias, en el costado derecho, y Rafel Obrador para el izquierdo, junto a los centrales Marvel y Álvaro Carrillo.

Los centrocampistas Mario Martín, que ya ha debutado en partido oficial con el primer equipo, y Nico Paz, se suman a una lista que completan los delanteros Álvaro Rodríguez, que tuvo minutos y marcó goles el pasado curso, y Gonzalo. Los dos nueves puros de los que podrá tirar el primer equipo en caso de necesidad.