Tegucigalpa, Honduras

El Motagua empató sin goles ante Real Sociedad de Tocoa en el Estadio Nacional, en el cierre de la jornada sabatina  de la fecha 8 del torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional de Honduras.

El atacante argentino Agustín Auzmendi no pudo festejar ese ansiado gol que reclama tanto la afición luego que le anularan dos goles en posición ilícita.

Vea además: Messi sufre fatiga muscular y será evaluado «día a día», afirma Martino

Los dirigidos por César Vigevani no pudieron ante los hombres del colombiano Jhon Jairo López, que siguen en su racha en el actual campeonato tras salvar la categoría ante el Honduras Progreso.

Con este empate Motagua se rezaga del primer lugar de la tabla de posiciones, al sumar 11 puntos en 8 partidos. Además, Vigevani sumó su primer empate tras debutar el miércoles con un triunfo contra Olancho FC.

Le interesa también: El técnico Guillermo Barros Schelotto fue destituido de la selección paraguaya

Real Sociedad, por su parte, se mantiene en el segundo lugar al sumar 13 unidades y se puso a un punto del vigente campeon Olimpia,  que es el actual líder del campeonato.

Alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougier; Carlos Argueta, Marcelo Pereira, Marcelo Santos, Wesly Decas; Carlos Mejía (Antony García), Juan Delgado, Denis Meléndez, Iván López; Lucas Campana (Jairo Róchez) y Agustín Auzmendi.

Real Sociedad: “Panchi” Reyes; Samuel Pozantes, Luis Ortiz, César Oseguera, Klifox Bernárdez; Edder Delgado, Deyron Martínez, Shalton Arzú, Álvaro Torres (Joshua Nieto), Rony Martínez y Diego Reyes (Kevin Güity).